¿Quiénes Somos?


De cara al núevo milenio, RedCorp es la evolución de nuestra empresa Organización K, S.A con 20 años de experiencia en Tecnologías de información, en RedCorp usted podrá encontrar la solución a sus problemas de IT.
RedCorp es una empresa 100% Mexicana con un enfoque definido y especializado en las áreas de infraestructura de misión critica:
● Servers
● Telecomunicaciones
● CA/ Soluciones IT
● Cableado estructurado
● Almacenamiento masivo
● Servicios

Misión

Diseñar soluciones de infraestructura IT(Tecnologías de la Información), que ayuden en nuestos clientes a ser más competitivos y productivos en sus negocios.

Filosofía

"Hechos y no palabras = Resultados"
Nuestros actos no tienen ningún sentido sino estuvieran acompañados de lo que sin duda es nuestra principal fortaleza:
Nuestro espíritu de servicio.
En RedCorp estamos comprometidos con todos y cada uno de nuestros socios de negocio para seguir siendo su principal opción de soluciones y servicios en tecnología.

¿Qué hacemos?

Somos especialistas en redes corporativas, proveemos a núestros clientes soliciones IT, que permitan incrementar la productividad la comunicación y colaboración entre los recursos de su empresa.
Las soluciones que RedCorp brinda a sus clientes son equipos y servicios High-End que le permitirán alta disponibilidad, un alto grado de comunicación, colaboración y productividad las 24 hrs los 365 días del año.
Si su compañia se vale de la tecnología para ser altamente productiva y competitiva, usted necesita los servicios de RedCorp.

Divisiones Especializadas


¿Cuánto daño le han hecho los apagones a su organización?
Sino esta preparado quizá en la oscuridad tenga tiempo para meditarlo.


En RedCorp sabemos la imporatancia de la segurdiad en su organización
Tenemos las soluciones de seguridad fisica y lógica que su empresa necesita.





Desarrollamos su proyecto ejecutivo de contruscción especializada de tipo industrial e infraestructura con caracteristicas de clase mundial.