Disponibilidad las 24 Hrs. Los 365 días del año.

ventas@redcorp.com.mx

Números de Atención Inmediata

Tel: 5342 0447

  5513758905

Telefonía

En RedCorp tenemos 17 años de experiencia integrando soluciones de comunicaciones unificadas, contamos con las mejores opciones para permitir la colaboración en toda la organización con voz de alta calidad, vídeo y uso compartido de contenido.

Logramos la experiencia deseada de los usuarios, colaborar libremente en los teléfonos, sistemas de vídeo y navegadores Web; conectar entre oficinas y a través de las fronteras de la empresa; e integrar directamente con instalaciones comerciales, sistemas UC u otras aplicaciones de negocio.

Los consultores de RedCorp pueden ayudar a evaluar los requerimientos de los clientes, diseñar e implementar una solución, así como brindar un apoyo operacional en un modelo flexible, llámenos para analizar las mejores opciones para su organización.

 

En RedCorp tenemos toda la gama de soluciones en telefonía.

Soluciones para todo tipo de negocio, desde centrales pequeñas para Pymes, centrales para hoteleria y PBX/ip para corporativos. Nuestro personal técnico y soporte especializado le brindara confiabilidad en sus telecomunicaciones.

Sistemas de telefonía

 

Panasonic Conmutadores, centrales para pequeñas y medianas empresas.

 

Nortel Networks PBC, centrales, para medianas y grandes empresas, BCM, VOZ/Ip.

 

Auronix Aurovox CT es la versión avanzada del tradicional voicemail Aurovox, que además de ofrecerle operadora automática, buzones ilimitados y compatibilidad con cualquier conmutador, le ofrece la posibilidad de accesar todas sus comunicaciones desde un solo lugar.

Nuestros Servicios

Networking

Data Center

Seguridad

telefonía

Wifi

Energía

Cable Estructurado

Si deseas más información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización por favor llena el

siguiente formulario.

Contáctanos

Laguna de Yuriria n.65, Colonia Granada

Polanco, Ciudad de México.

Derechos Reservados Redes Corporativas de México SA de CV, queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido. Enero 2016  Politicas de Privacidad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.